martes, septiembre 29, 2009

otro es el cantar

el socialismo no ganó tan ampliamente como en años anteriores, pero la torta se sigue repartiendo entre viejos conocidos... a tener cuidado en el concejo ahora... no hay mayoría automática... pero recién a fin de año... ahora se viene el impuestazo. acuérdese de lo que le digo. ahora se vienen las últimas ordenanzas votadas a dedo por lifschitz, pero espero que no sean las que más nos duelan.

otro es el cantar en rosario, pero seguimos contratando músicos que perdieron la voz.

TsT

jueves, septiembre 24, 2009

que payasos

que payasos los socialistas, resultaron ser igual que el oficialismo nacional (le dieron el OK a la Ley de Medios K, a cambio de guita adeudada) Pino Solanas me defraudó cuando le dio el visto bueno a la prolongación de los superpoderes al Jefe de Gabinete.
por plata baila el mono.

por favor, vote a conciencia el domingo. si vota por Clara García, estará prolongando la mayoría automática que tiene el Concejo Deliberante de Rosario. Qué irónico, no? Los socialistas se quejan de la mayoría automática en la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de la Nación.

Hay tantos payasos, ni Clara García, ni Cavallero, ni Boasso (me da pena que use un tema tan lindo como Hoppipolla para su campaña)

No soy de ningún partido político, pero me di cuenta que todos los políticos son IGUALES, no importa la bandera que porten.

TsT