martes, marzo 27, 2007

no me puedo ni sonar la nariz...

hace un rato me planteé la siguiente situación:

estornudo, y tengo que sonarme la nariz, ahora viene la cuestión:

si me "soplo" la nariz con un papel, estoy fomentando la tala de arboles, que es un mal mundial...

ahora si me sueno la nariz en la pileta, estoy gastando agua, un recurso vital para el hombre, que es agotable....

ahora si me sueno la nariz con un pañuelo de algodón (old school way) luego el pañuelo lo tengo que lavar en la lavadora, y ahí no solo estoy usando agua, sino que la estoy contaminando con los jabones que usamos para lavar la ropa....

entonces, ahí es donde entendí, que sea cual fuere el camino, estamos cavando nuestra propia tumba, en un medio o largo plazo, el fin de la era del humano es inevitable...

y todo por querer sonarme la nariz...

TsT

No hay comentarios.: