sábado, agosto 07, 2004

Las grandes aventuras del capitan Remisero

Como todas las madrugadas despues de una larga partida de teg, en la casa de mi novia, decidi a hacer un llamado a una agencia de remises. Eran las 4 de la matina cuando llame a esta empresa y pedi el coche. La verdad que no me puedo quejar del tiempo de tardanza hasta la casa de mi novia (he llegado a esperar 2 horas).

Todo iba normal, subi al remis y la cosa parecia como siempre. El chofer me pregunto hacia donde me dirigia, y le conteste. A todo esto yo me habia sorprendido de la gran comodidad del auto en que viajaba, era un Falcon modelo 88 o 89, no recuerdo bien. La cuestion es que el remisero me comento de su auto, lo bien que andaba, y demas detalles que ahora no recuerdo.

Hasta aca todo seguia normal. pero he aqui el por qué de publicar este blog. El tipo (un viejo de unos 60 años recien pisados) me empezo a comentar de sus aventuras sexuales. Comenzo contandome que el viaje que hacia (llevarme hasta mi casa) era el ultimo del dia, que despues tenia que asistir al encuentro con una amante que lo estaba esperando a las 0430 para tomar mate y despues hacer cosas ilegales.

Tambien me comento que en el oficio de remisero se "coge mucho". Una de sus anecdotas cuenta que el tenia que trasladar a 3 chicas, de 14, 15 y 16 años, y que ellas empezaron a hacerle preguntas, y a hacerle propuestas indecentes. El tipo a todo esto estaba caliente con la de 14, que JUSTAMENTE fue la ultima en bajarse. Pero en realidad no se bajo, los que se bajaron fueron los calzoncillos de este tipo porque supuestamente tuvo sexo con esta muchachita, sexo oral y sexo anal, siempre adentro del auto. Luego la muchacha fue despachada en su casa, obviamente sin pagar.

Tambien me aclaro que siempre por las dudas andaba con los forros en la guantera.

Pasemos a la segunda anecdota. El remisero, en su buen afan, tuvo que recoger (!) a tres universitarias, y tambien, cuando llego la ultima, esta tuvo la misma suerte que la señorita de 14, con la exepcion de que esta le pago el viaje, argumentando, la señorita, de que como ella habia gozado del sexo, el viaje realizado no tenia que interferirse con su aventura.

A diferencia de la primera chica, con la que no tuvo contacto alguno despues de la aventura, la universitaria le dio el telefono al señor y le dijo que estaba disponible en todo momento, entonces este señor aprovecha de la situacion cada vez que esta sediento.

Para concluir, hizo comentarios de su amante, una mujer de unos 40 años aprox. que segun el era la voz de la experiencia (creo que no necesito a explicar detalles)

Creo que la frutilla del postre fue cuando el tipo me comento que él es muy mujeriego, pero que no le toquen a la mujer, y que él dentro de la casa se comportaba como todo un caballero.

ANDA

No hay comentarios.: